Un mejor uso del dinero que el efecto Sarkeesian
Se estrenó con un precio de $ 3.99 "a la carta" de vídeo en Vimeo ayer y que me obligué a mirar todos dos horas y media de, no es tanto un "documental", como una lección de por qué nunca es una buena idea entregar decenas de miles de dólares para los ideólogos de odio, incompetentes apenas capaces de hacer videos mediocres YouTube y esperan que les permite producir un documental que se ve aún vagamente profesional.
Es claro desde el principio del efecto Sarkeesian de Jordan Owen - él y su compañero de cine Davis Aurini dividió hace unos meses en medio de acusaciones mutuas de incompetencia y con el arte - que nunca ha hecho un documental antes. De hecho, sus pasos en falso cinematografía son tan numerosos y tan flagrantes que no está claro que ha visto incluso un documental antes.
No obstante, creo que el vídeo podría resultar instructivo aspirantes a cineastas, ya que demuestra tan claramente algunas de las muchas maneras en un documental puede ir terriblemente mal.
Yo no recomendaría a cualquier posible cineastas (o cualquier otro) que en realidad ver el efecto Sarkeesian, incluso cuando (como parece inevitable) se trata de YouTube de forma gratuita; la vida es demasiado corta y preciosa para eso.
En su lugar, sólo echar un vistazo a estas 17 cosas completamente equivocadas sobre el cine que aprendí de El Efecto Sarkeesian.
1) Cuando usted esta eligiendo a quien entrevistar para su documental sobre un critico polémico de los videojuegos, asegúrese de que la mayoría de los que hablan no tengan conexión con los juegos de vídeo y solo un conocimiento superficial de las controversias que se trate.
De hecho, es mejor si se les deja demuestran su falta de familiaridad con los temas de la cámara, mediante, por ejemplo, tropezando con el nombre del colaborador de vídeo toda la vida de Anita Sarkeesian, Jonathon McIntosh, antes de ofrecer opiniones acerca de él. O conseguir el nombre de su mal serie de videos.
2) Si usted esta entrevistado a las mujeres para su documental, asegúrese de que, ademas de no tener experiencias en vídeojuegos, la mayoría de ellos tienen algún tipo de conexión con el trabajo y / o pornografía sexo.
Las cuatro mujeres entrevistadas en la mayor longitud en este "documental?" Una trabajadora del sexo, una estrella del porno, un "fotógrafo erótico," y ex autor de ficción smutty. (No es que haya nada malo en ello.)
3) Asegúrese de que las personas que entrevista, que en realidad no saben nada sobre el tema en cuestión, entregan sus opiniones completamente desinformadas con las miradas bobas en su rostros como sea posible.
Videojuego para los no expertos Karen Straughan: piensa muy bien....
Videojuego para no expertos Jim Goad: También piensa muy bien de sí mismo
4) Asegúrese de que sus entrevistas exponen como gran parte de su división como sea posible
Oye, mira los bongos! (Los tambores, en la esquina superior derecha.)
5) Cuando se esta configurando disparos de sus entrevistados, asegúrese de animar las cosas mediante la inclusión de las cosas interesantes en el fondo. Al igual que los cables. Y las de pizza de vez en cuando.
Si, es verdad: la caja de pizza hizo un corte final!
Hola, caja de pizza!
6) ponga un poco de ti mismo en cada entrevista. Literalmente, en la forma de las manos o pies que sobresalgan desde la esquina de la pantalla.
Hola, mano!
Hola, zapato!
Hola, lado de la cara!
Y si usted es la gente tenga miedo podría no notar sus manos en el tiro, les mueva un poco.
Comentarios
Publicar un comentario