Jared Taylor tiene una entrevista torpe con Gavin McInnes


Hace unos días, Gavin McInnes entrevistó nacionalista blanco Jared Taylor en su programa en línea del mismo nombre. El tema de su discusión fue la relación entre la raza y la criminalidad, y Taylor acababa de lanzar la tercera edición de su polémico color del folleto del crimen. En El Color del Crimen, Taylor utiliza un análisis defectuoso - por decirlo con caridad - las estadísticas sobre delincuencia a fin de demostrar que ciertas razas (negros e hispanos) son más propensos a cometer crímenes violentos que otras razas (blancos y asiáticos del este).

Publicado originalmente en 1999, El color del crimen ha sido un elemento básico del movimiento nacionalista blanco / alt-derecha durante más de una década. (Ver aquí y aquí . El libro El color de Justicia también es un recurso valioso.) Ahora Taylor es la publicidad de la versión 2016 del folleto, y la publicidad que con la ayuda de Vice Media co-fundador y frecuente en Fox News como invitado Gavin McInnes.

El diálogo entre Gavin McInnes (anti-feminista) y Jared Taylor (racista descarado) es tan torpemente repugnarte como era de esperar.

"Ahora hemos tenido una feminista en el programa hace poco, y ella estaba hablando de cultura de la violación", dijo McInnes. "Y ella fue básicamente diciendo 'voy a dejar de odiar a los hombres cuando dejan de odiar ... cuando dejen de violar a las mujeres.'" McInnes (supuestamente) replicó que la violación es "ante todo una cosa de negros", y preguntó a la mujer si estaba "enferma de los hombres negros violares de las mujeres. "de acuerdo con McInnes," que termina siendo, las probabilidades de que te agredidos sexualmente por un negro son como seis mil ciento más alto que un blanco ".

"Sí", respondió Taylor. "Esas estadísticas, los que se remontan a cuando el Departamento de Justicia todavía estaba liberando el componente racial de esas estadísticas. Esa es la Encuesta Nacional de Victimización por delincuencia. He usado esas estadísticas en el pasado, pero yo dude en hacerlo ahora porque el número de negras que son agredidas sexualmente por los blancos es tan pequeño que es estadísticamente insignificante. Algunas personas redondean hacia abajo a cero, lo que tampoco tiene sentido ".

"Pero no hay absolutamente ninguna duda de que el negro sobre blanco en violación enormemente, enormemente supera al blanco sobre negro en asaltos sexuales", agregó.



La pareja también discutió la diferencia entre los blancos y los hispanos blancos. McInnes declaró que alguien como el ex presidente de México, Vicente Fox "se ve blanco" para él, pero agregó que no sabía Fox y otros como él "no eran blancos" cuando "se veía en lo que ellos han inventado en los últimos 500 años" - un comentario Taylor parecía encontrar divertido dice. "¿Es el hombre que corta el césped, Qué aspecto blanco?" Preguntó Taylor.

McInnes utiliza este momento para ramificarse en un tropo popular entre los supremacistas blancos: la creencia de que los blancos, en particular los hombres blancos, son únicos en su capacidad de construir crear. McInnes cree que los blancos tienen este talento particular, debido a que tienen "una combinación de alto coeficiente intelectual" Una vez más, Taylor estuvo de acuerdo, diciendo algo menos crudamente y sin que los hombres blancos el mundo estaría perdido.


Finalmente Taylor se decidió a promover su racista creación crimen, y se jactó de que el "investigador principal" para la edición 2016 fue Edwin S. Rubenstein, un frecuente colaborador de MarketWatch, así como la página web VDARE que promueve el nacionalista blanco. McInnes no podía permitir étnica presentación del fondo de Rubenstein, haciendo un gesto que simboliza Rubenstein tener una nariz grande. "Qué es esto"? Taylor preguntó con timidez. "Esa es mi, uh, Judio" respondió McInnes.

Taylor, cabe señalar, está lejos de ser un rabioso antisemita - a pesar de sus vistas hacia otros grupos étnicos y raciales. Sin embargo, el antisemitismo ha sido un poco de un punto sensible para el público estadounidense Renaissance, al menos desde el momento en que David Duke ex miembro del KKK causó un alboroto en una de sus conferencias. Durante una sesión Q & A, Duke - un negador del Holocausto y ex miembro del Klan - dijo que hay un "poder en el mundo que domina nuestros medios de comunicación, influye en nuestro gobierno y que ha llevado a la destrucción interna de nuestra voluntad y el espíritu". En respuesta, Michael Hart, un astrofísico judía y frecuente asistente a la conferencia Amrén, gritó, "usted puto nazi, has deshonrado esta reunión!"

Mientras que podría ser divertido, lo que Jared Taylor dijo a continuación sin duda no lo era. Después de recitar varias estadísticas de criminalidad de su folleto, Taylor afirmó que "si la ciudad de Nueva York eran totalmente blanca," el crimen sería caer en picado hasta el punto de que sería capaz de "despedir a la mayor parte de la fuerza de policía."



No eran sólo los negros, hispanos y Judios que fueron dirigidos tampoco. Taylor también tuvo algunos factoides interesantes acerca de los asiáticos. En consecuencia, esto llevó a uno de los momentos más extrañas de la entrevista. Al tiempo que afirmaba que los asiáticos tienden a cometer crímenes a una tasa más baja que incluso los blancos, Taylor dijo que hay "un delito por el que los asiáticos son fuera de serie." McInnes ansiosamente saltó para hacer una conjetura. "Conjetura. Se trata de penes ", exclamó. "No", dijo Taylor, riendo. "No violar? No es violación? "Preguntó McInnes. "¿Qué ?!" preguntó a un Taylor claramente mortificado, "Usted piensa que los asiáticos son por ahí violando a la gente ?!"

Comentarios