Roosh V: "Las mujeres deben tener su comportamiento y las decisiones controlado por los hombres."


Hey Ladies! Este hombre quiere ser rey de su castillo el gurú Pick up Artist's es decir recogida repulsivo y aspirante a filósofo de la "neomasculinidad" Roosh Valizadeh ha hecho mucho en claro que tiene un problema con las mujeres para tomar decisiones sobre sus propias vidas, si esa decisión es elegir una carrera universitaria - o decir "no" a las relaciones sexuales con él.
En un puesto notorio, explicó a sus lectores que, como él lo ve, de una mujer "no" casi nunca significa "no". Sólo si se utiliza la palabra mágica "parada" no se detiene. Pero no creo que ella realmente tiene derecho a usar esa palabra, porque, en su mente, una vez que una mujer "da" él una erección, se lo debe a él para terminar el trabajo.
"Tuerca de un hombre es sagrada", escribió, "y para que se obstaculice la que debe ser de índole penal. Lo digo en serio."
Teniendo en cuenta todo esto, tal vez no debería ser una sorpresa escuchar que Roosh piensa las mujeres deben tener el derecho a tomar decisiones tomadas lejos de ellos por completo, no sólo cuando él está tratando de obtener su "tuerca".
En una entrada de blog con el título contundente "Las mujeres deben tener su comportamiento y las decisiones controlado por los hombres", Roosh establece su tesis:
Después de un largo período en la sociedad de las mujeres que tienen la libertad personal ilimitada para perseguir la vida como lo deseen, se han mostrado a fallar constantemente en la toma de las decisiones adecuadas que impidan su propio daño y el daño de los demás. Sistemas de ahora deben ponerse en marcha en el comportamiento de una mujer es monitoreada y sus decisiones sujetas a la aprobación de un varón pariente o tutor que entienda lo que está en sus mejores intereses mejor que ella misma.
Como Roosh lo ve, todo el "control de la mujer que tiene sobre sus propias vidas" experimento ha fracasado, y es hora de volver a buen patriarcado anticuado que anteriormente nos había servido tan bien. En esta edad de oro, escribe, a una mujer
no se le permitió estudiar cualquier tema trivial que ella quería, dormir con cualquier hombre que le llamó la fantasía, o desarraigar ella y viajar por el mundo, porque quería "encontrarse a sí misma."
Él está muy pegado en todo esto las mujeres-elegir-su-propio-universidad-majors.
Y está también profundamente ofendido por el derecho de la mujer a tomar selfies sexy, interactuar con los hombres en formas que no aprueba, ver los zapatos de televisión que no le gustan, y, por supuesto, con su capacidad de controlar lo que la comida va en su boca .
Cuando una hembra carece de demandas urgentes sobre su supervivencia, lo que comportamiento no se persiguen?Obsesivamente mostrando su cuerpo medio desnudo en internet, coquetear con los hombres únicamente para la atención, convertirse en adictos al entretenimiento corporativo producido, y el exceso de caer en los alimentos hasta que su forma del cuerpo es casi humano. ...
Una vez que das una libertad personal de la mujer, como el que tenemos en el mundo occidental, ella se esclaviza a uno de los numerosos vicios y emprende un alboroto de la destrucción de su cuerpo y los que quieren ser una parte significativa de su vida.
No importa que los hombres hacen todas estas cosas también, y que los hombres en los EE.UU. en realidad son más propensos que las mujeres a tener sobrepeso u obesidad. Tal vez los hombres necesitan que sus derechos para tomar decisiones sobre sus propias vidas tomaron de ellos también?
Roosh también está enojado de que las mujeres pueden elegir cuando se quedan embarazadas, con quien se casan, y los que votan por - elegir siempre el candidato ", que es más guapo y [que] promete regalos insostenibles que aceleran el declive de su país."
¿En serio? Cuando miro a los políticos en este país, "guapo" en realidad no es la primera palabra que viene a la mente.
Pero no importa, porque para Roosh todo esto es una prueba de que el derecho de las mujeres para tomar decisiones importantes sobre su vida y el mundo debe ser quitada y entregado al hombre más cercano. Casi literalmente.
Los hombres, en promedio, a tomar mejores decisiones que las mujeres. Si se toma esto es cierto, lo que debería haber más difícil de aceptar que la afirmación de que los limones son amargos, por eso es una mujer deja de tomar decisiones a todos, sin tener primero la aprobación de un hombre que es más racional y sensata de lo que es?
Los limones son agrio, no amargo. Pero vamos a ignorar esta pequeña falla en su lógica y seguir adelante,
Así que los hombres llegar a tomar decisiones para las mujeres? Como Roosh ve, hay dos formas posibles su plan podría funcionar.
Propongo dos opciones diferentes para proteger a las mujeres de su toma de decisiones, obviamente deficiente. La primera es tener un tutor masculino designado dar su aprobación en todas las decisiones que afectan a su bienestar. Un tutor Esa debe ser su padre por defecto, pero en el caso de que un padre está ausente, otro pariente masculino puede ser nombrado o ella le puede asignar uno a las organizaciones de caridad que se acicalan los hombres para tal fin, en una especie de club de Boy para las mujeres.
Ella debe buscar la aprobación de su tutor en relación con la dieta, la educación, los novios, los viajes, los amigos, entretenimiento, régimen de ejercicio, el matrimonio, y la apariencia, incluyendo la elección de la ropa. Una mujer debe obtener la luz verde de su tutor antes de tener relaciones sexuales con cualquier hombre, antes de usar un determinado equipo, antes de teñir el pelo verde, y antes de ir a una isla española para el verano con sus amigas.
"Opción" de segunda Roosh es igual de carne crawlingly espeluznante.
Una segunda opción para el seguimiento de las mujeres es una combinación de normas culturales rígidos y leyes específicas del sexo. Las mujeres no serían capaces de asistir a la universidad a menos que la necesidad social sea urgente donde un hombre capaz de mente no se pudo encontrar para ocupar el puesto específico. Las mujeres no serían capaces de visitar los establecimientos que sirven alcohol sin un hombre presente para supervisar su consumo. Software de control parental en los dispositivos electrónicos se modificaría para las mujeres para controlar y supervisar la información que consumen. Tarjeta de crédito y cuentas bancarias deben tener un codeudor macho que puede controlar sus gastos. Los toques de queda para los conductores de las mujeres deben ser promulgadas para que las mujeres son el hogar de una hora razonable. Aborto para las mujeres de todas las edades debe ser firmado por su tutor, además de recetas para el control natal.
Bienvenido a 1984, señoras! Gran Hermano será verte! O tal vez su propio hermano mayor, si el papá no está disponible.
Mientras Roosh reconoce que "mis propuestas son, sin duda extrema en la superficie y difícil imaginar la implementación", piensa que son necesarias para proteger la cultura occidental de los bárbaros.
Los bárbaros, en el escenario de Roosh, son todas aquellas personas marrones de otros países que están entrando en nuestro país.
Permitir a las mujeres la libertad personal ilimitada tiene tasas de natalidad tan afectados en Occidente que la élite insiste ahora permitiendo la importación de millones de inmigrantes del tercer mundo de las naciones democráticamente-desafió que amenazan la supervivencia de Occidente.
Roosh declara que él está haciendo "estas recomendaciones sinceras no fuera de la ira" sino porque sería lo mejor para las mujeres occidentales, incluyendo las mujeres de su propia familia. "Ellos no les gustaría, sin duda", escribe, "pero debido al hecho de que soy hombre y no lo son, mi facultad de toma de decisiones de análisis es superior a la de ellos ..."
No estoy seguro que muchas personas van a estar de acuerdo contigo en eso, amigo. Su "facultad de toma de decisiones analítica" es bastante mierda.
Aquellos que les gusta fingir que Roosh no es tan terrible que una persona como él tan claramente es puede asumir que él está siendo "satírico" aquí, ya que dijo sobre su menos-media-si-no-tres cuartas partes al-propuesta seria para supuestamente acabar violación por lo que es legal en la propiedad privada.
Sin embargo, estas propuestas son totalmente coherentes con la visión del mundo reaccionario, misógino Roosh ha expuesto en innumerables entradas anteriores. La mayoría de los comentaristas en su sitio, Que yo sepa, estaban tomando en serio este post, muchos de ellos de acuerdo con él.
Y si eso no es suficiente para convencerte, el propio Roosh afirma, en el comentario la parte superior de su propio puesto, que
este artículo no se sátira de ninguna manera. Creo firmemente de pie detrás de las recomendaciones que hice.
Sólo podemos esperar que la evidencia cada vez más flagrante del extremismo repugnante de Roosh termina alienando a sus lectores más casuales, los que de alguna manera han convencido a sí mismos de que sus "enseñanzas" simplemente ofrecen los hombres torpes consejos "auto-mejora" para ayudar a navegar por el mundo de las citas . Debido a que no es un gurú de la autoayuda; él es un ideólogo reaccionario y violación-facilitador con simpatías cada vez más evidentes neonazis, empujando su propia marca misógino de odio de la extrema derecha.
Vamos a hacer lo que podamos para engrasar su inevitable caída en la irrelevancia.

Comentarios