¡Drama! Otro A Voice for Men y empleado salta por la borda en medio de recriminaciones mutuas

Paleta, paleta, paddle

Una rata otro ha abandonado el barco que se hunde que es una voz para los hombres.
Attila Vinczer, ex del sitio "Director de Actividad," ahora se ha unido a las crecientes filas de antiguos aliados en las salidas con el líder de culto AVFM Paul Elam.
El último par de salidas desde AVFM - Dean Esmay, ex "jefe de redacción," del sitio y Dan Perrins, el flaco canadiense de la barba gigante - abandonó el culto de Elam sin mucho en el camino de explicación pública.
Vinczer, una más melodramática especie que incluso los dos, anunció su salida mediante el envío de "cada MRA sé" una amarga 8 páginas "Querido Pablo" eb una carta llena de acusaciones e invectivas y suficiente autocompasión para llenar una sala de conferencias. "Ya no estoy dispuesto a permanecer en silencio", escribió,
en particular con las amenazas incrédulo sin sentido en mi contra, por los que en un momento, pensé que eran mis amigos y aliados.
Incrédulo? Incredulidad. Vinczer tiene una afición por el uso de palabras largas que en realidad no sabe cómo utilizar.
He sido acusado de ser un tramposo, mentiroso, un ladrón, un estafador, deshonesto, además de ser llamado una bolsa de escoria y obligados a hacer las cosas he podido hacer. Por otra parte, he sido amenazado por un número de personas para ser avergonzado públicamente, humillados y así excomulgado de la MRM para siempre. Este estrés añadido ha tenido un efecto profundamente negativo sobre mi salud, que profundamente cruel, después dejé claro, que yo no era así en abril.
Oh, no lo ha hecho todavía.
Para mí llamar a un estafador y embarcarse en un camino a sabiendas y voluntariamente mí, mi familia y en especial a mis hijos daño causar por los ciber me atacan es penalmente malicioso. Los que todavía creo que soy un mentiroso y deshonesto debería saber, que todo lo que he dicho, comenté y toda mi interacción con AVFM ha sido grabada digitalmente.En mi defensa, no dudaré en hacer ese público si se presenta la necesidad de hacerlo. Recuerde que antes de golpear el botón de publicar, en una batalla que ambas partes están lesionados.
Esto último, presumiblemente dirigido a Elam, contraproducente. Elam "pulsó el botón de publicar" en un puesto de atacar Vinczer el domingo. "Muchacho, ¿alguna vez escoger a la persona equivocada para amenazar," escribió Elam.
Estoy ansioso por golpear el botón de publicar, con mi opinión de que mi experiencia con ustedes me ha dejado con la certeza de que usted es un mentiroso, un estafador y un sinvergüenza deshonesta que ha estafado personas durante tres países y dos continentes.
Nuestra mitigación de riesgos es simple. Le permiten montar de aquí en su culo expuesto y asegurarse de que su carta y esta, la respuesta oficial AVFM se queda en el expediente.Proteja otros defensores de su robo. Le permiten sentarse y pudrirse en la inmundicia de su propia creación y no tener nada que ver con usted otra vez.
Sí, esto se está convirtiendo en uno de los más sucios DIVORCIOS MRA que he visto; por suerte para Elam, él tiene un montón de experiencia con el divorcio a caer de nuevo,
Así que lo condujo estos antiguos aliados en este partido meando en línea? Dinero dinero dinero.
Vinczer acusa Elam de dejarlo para sostener la bolsa después de un esfuerzo financieramente desastroso recaudación de fondos y una serie al parecer aún más económicamente desastrosa de conferencias de Violencia Doméstica.
Elam está acusando Vinczer de dejar atrás "decenas de promesas incumplidas [y] facturas pendientes de pago", así como
la manipulación de las personas a cubrir sus gastos a sabiendas de que si no lo hace el dinero que usted no podría reembolsar.
Entonces, ¿quién está en el mal aquí? Por lo que yo puedo decir de los reconocidamente historias egoístas de Vinczer y Elam, ambos son.
La historia de Vinczer parece ser una mezcla de arrogancia e incompetencia.
Su intento de recaudar dinero para AVFM mediante la venta-ridícula "monedas conmemorativas" era evidentemente un busto gigante; después de pedir prestado $ 3400 del AVFM actual "jefe de seguridad" Al Martin para cubrir el costo de la plata para 100 monedas, Vinczer explica que sólo fue capaz de vender 23 de ellos.
2015 TorontoDV Simposio de Vinczer era al parecer un desastre aún mayor. Vinczer voló un surtido de AVFM amigables expertos en violencia doméstica de todo el mundo para hablar con una sala casi vacía; Elam, que asistió al menos parte del Simposio, dice que sólo había 8 o más en asistencia, y no está claro cuántos de ellos realmente compró $ 120 entradas para el evento.
Según Elam, muchos de los "expertos" y AVFMers que asistieron al evento estaban atrapados pagando sus propios gastos en lugar de tener que reembolsar.
Pero Elam y sus amigos se encontraron propios ángeles. Si debido a su comportamiento de Vinczer es exacta, Elam y al menos uno de los "expertos" traídos al evento hicieron demandas-diva-ish que aumentaron drásticamente los gastos que esperaban Vinczer a reembolsar. Como Vinczer dice que,
Dr. Tanveer Ahmed accedió a ser el orador principal en el Simposio TorontoDV 2015. Conseguí su vuelo a un costo de $ 1,500.00, economía justa. Me preguntó si podía reservar el vuelo de Qantas donde disfruta de ciertas ventajas para vuelos frecuentes.
Ética!
Esto eleva el costo de $ 3,500.00, pero sentí su presencia sería dibujar fácilmente un público sonido que cubre el coste añadido.
No tuve esa suerte.
Este fue un grave error ya que su presencia no vendió un billete único ni el MSM publicar ninguno de sus artículos. El costo de su factura del hotel estaba en $ 600.00. Lo recogí en el aeropuerto el jueves y lo dejé en el hotel. Él Pero a qué registramos. Había planeado pagarle $ 3.500 el viernes y la factura del hotel $ 600.00. Tanveer se ha pagado $ 3,600.00. Ha habido algún problema bancario con mi último pago de $ 3,000.00 que será aclarado. Teniendo en cuenta sus amenazas reales contra mí, me he visto obligado a tratar con él de una manera que me va a proteger contra el daño. Más importante, el daño que causaría en contra de mis hijos.
Ni siquiera voy a adivinar cómo exactamente Vinczer piensa que su disputa financiera con Ahmed podría causar daño a sus hijos.
Mientras tanto, Elam insistió en su propia actualización de los viajes:
El costo de volar Paul Elam a Toronto fue $ 800,00, pero él me pidió que le viajar en clase de negocios como él no le va bien en los asientos pequeña debido a su marco. La única opción al lado de la economía es de primera clase en los vuelos nacionales continentales entre Toronto y Houston. El costo de ese billete era lugar $ 1,378.26.
Y Elam al parecer también se negó a compartir una habitación de hotel con su no remunerado "editor en jefe" Dean Esmay.
También pregunté Dean, Suzy y Paul si Pablo y Dean podrían compartir una habitación para ahorrar en costes. Resultó que Pablo consiguió su propia habitación mientras Dean y Suzy compartían una habitación.
Vinczer, siempre optimista, tenía la esperanza de que "la venta de entradas se encenderá una vez que anunciamos Pablo hablará en Ryerson." Nope.
No sólo eso, sino que Elam y sus "empleados" no pagadas en última instancia, saltan fuera del evento temprano.
Sábado por la mañana me desperté después de quedarse dormido en mi silla la noche anterior. Me sentí lo suficientemente bien como para ir hasta el lugar el sábado y seguir adelante con el evento. Yo tenía el dinero en el bolsillo listo para darle a Suzy. Sin embargo, para mi mayor sorpresa, fui informado por un tercero que Pablo, Suzy y Dean habían dejado Toronto. Llamé al hotel y me dijeron que habían comprobado y utilizado el crédito de la habitación de Paul para cubrir lo que se debió en Suzy y de Dean habitación. Me las arreglé para tener personal del hotel llegan a Suzy, pero ella me dijo que no debía hablar con Pablo y no explicar exactamente por qué. Nadie se molestó en ofrecer cualquier ayuda en vez condujo a Detroit incurrir en un costo $ 300.00 para cambiar vuelo de Toronto a Detroit.
Aunque Elam afirma que la carta de Vinczer es "básicamente lleno de mentiras y me pobre víctima de cantar", reconoce que él abandonó el evento temprano, escribiendo que
sentados en un hotel con un grupo de personas que se preguntan si es realmente, realmente pagados, y que están haciendo la misma pila de quejas como las últimas personas que tienen la desgracia de hacer negocios con Atila Vinczer hará que eso suceda. De hecho, tomé la decisión de dejar e insté a Dean y Suze venir conmigo. Esa elección fue en realidad un segundo mejor que lo que debería haber hecho, que era decidir no venir en el primer lugar.
Esto plantea un poco de una pregunta: ¿por qué Elam (y sus compinches) están de acuerdo para ir al evento cuando estaba claro que casi no hay entradas se habían vendido? ¿Por qué no tratar de convencer Vinczer simplemente cancelar el evento? Y ¿por qué no tratar de detener Vinczer de embarcarse en la locura que era la recaudación de fondos moneda conmemorativa?
Ah, bueno, es un poco demasiado tarde para todo eso. Vinczer ahora está en las salidas con Elam, y como Elam puso en un comentario a su propio puesto "mi billetera me dice que no se puede perder."
Vinczer, por su parte, ha declarado que
Nunca volveré a la MRM o el culto que tiene sin pensamiento o consideración me tiran debajo de las ruedas del autobús.
Mi predicción no tan audaz es que no va a ser el último en abandonar el culto de Elam.


Comentarios