Conoce a JudgyBitch


Janet Bloomfield (JudgyBitch) de A Voice for Men, y "Directora de Medios de Comunicación Social", fue expulsada recientemente de Twitter (otra vez) por "abuso selectivo" -, evidentemente, su acoso contra la escritora Jessica Valenti.

La mujer que se hace llamar "judgy Bitch" ahora se encuentra siendo juzgada por su conducta bullying vengativo, y en su blog, ella culpó a la menor y víctimas de depredación sexual y declaró que la joven de solo 16-años de edad, víctima de violación en grupo en Steubenville era una "puta tonta."

Diciendo en contra de la joven victima de violación
borracha como a ella le gusta, persiguiendo a los hombres de alto estatus que le gusta, y la obtención de condenas penales en contra de los hombres que la tratan como la puta que es.
Pantalla ligeramente censurada de una de las cuentas suspendidas de Janet Bloomfield

No es la primera vez que Janet Bloomfield se expresa de forma violenta durante la conferencia AVFM reciente, llamo a los críticos de AVFM "putas" y no ha tenido reparos en compartir sus fantasías de venganza de forma violenta contra las feministas.

Otro de sus memorables momentos fue cuando el abogada Barbara Hewson causó un poco de revuelo la semana pasada cuando llamó a la edad de consentimiento en Gran Bretaña para ser bajado a 13 con el fin de poner fin a la supuesta "persecución de los viejos", como los detenidos a raíz de la reciente escándalo de Jimmy Savile, que reveló una cultura generalizada de la explotación sexual de niñas menores de edad (y algunos chicos) en la BBC en la década de 1970.

Ahora bien, la mujer activista de los derechos de los hombres (Janet Bloomfield) que esta conectada al sitio de odiar llamado A Voice for Men en español una voz para los hombres  ha hecho Hewson nadie mejor, con el argumento de que los verdaderos culpables de estos escándalos no fueron los hombres adultos depredadores mayores de edad si no fue la chicas menores victimizadas.

Janet Bloomfield, una colaboradora habitual de AVFM terrorista-manifiesto, escribe en su blog que:
Es una historia tan antigua como el tiempo sangrienta. Las mujeres jóvenes que no tienen nada que ofrecer, solo su juventud y sexualidad perseguien a hombres poderosos a cambio de favores. Si vamos a detener a todos los hombres poderosos que haya hecho uso de mujeres dispuestas, estamos a necesitar para construir una gran cantidad de cárceles.
Uh, judgy, en caso de que se perdió el punto de todo el debate aquí, no estamos hablando de mujeres. Estamos hablando de las niñas (menores). En el caso de la BBC emisora ​​Stuart Hall, una de las víctimas que ha admitido a agredir a una niña que tenía nueve años de edad en el momento. Nueve. De Savile más joven presunta víctima fue un niño de ocho años de edad, y decenas de sus presuntas agresiones estaban sobre los niños en los hospitales.

Al final, Bloomfield clase de, más o menos, admite que los hombres pueden haber portado mal en estos casos. Pero ella todavía quiere que ellos se enfrentan a cero repercusiones legales.

Los hombres poderosos siempre tienen y siempre hará las delicias de las mujeres jóvenes que cazan ellos. Las mujeres jóvenes tienen siempre y siempre será la caza de hombres poderosos. Ambas partes son igualmente culpables. Ambas partes están participando en abuso. Ambas partes están comportando vergonzosamente. Ambos lados están siendo idiotas.
Después dice
Pero sólo un lado está siendo considerado penalmente responsable? Mierda. Si las niñas no van a ser colgado por los cargos de solicitud y la prostitución, y yo absolutamente no creo que deberían ser, a continuación, la equidad y la igualdad ante la ley dicta que los hombres reciben un pase, también.
Ok dice que el niño de 8 y la niña de 9 años de edad son responsables penalmente por ser obligados a ejercer la prostitución? WTF

Una vez más, usted puede notar, Bloomfield parece que no puede decidir si estas chicas están en niñas de datos o "mujeres jóvenes", y en los dos párrafos consecutivos justo encima te darás cuenta de que ella se desliza sin esfuerzo entre los dos. Tal vez su deseo de etiquetar a estas chicas "mujeres" es un reconocimiento de que, al menos en algún nivel inconsciente, ella sabe lo que está discutiendo es fuera de los límites morales.

En otras partes de su puesto, ella pone fotos de niñas menores de edad a quien parece pensar que sería imposible de distinguir de los adultos. Aquí está uno, de un modelo de doce años de edad. (Ella también incluye una imagen espeluznantemente sexualizado del mismo modelo a los diez años.)


Cualquier persona incapaz de decir que se trata de una foto de un niño, no un adulto, no debe ser tener relaciones sexuales con nadie.

Y nadie moralmente deficiente como JudgyBitch no debería juzgar a nadie.

Otro de sus momentos mas recordados de esta partidaria de los derechos de los hombres y de A Voice for men hace ya varios meses, se recordará, que le rogó a sus partidarios en Patreon enviarle $800 para que pudiera comprar un "hermosa ballesta que llamaría ángel de la muerte, mientras vertiginosamente explicó,"  con ella podía disparar ... feministas en la cara "si se presentan en su puerta.

Bloomfield - una madre canadiense ama de casa cuyo verdadero nombre es Andrea Hardie, como ella señala  en un reciente llamamiento de recaudación de fondos - es cuidadosa para enmarcar sus fantasías de asesina como ella actúa para tomarlo en defensa propia . ¿Eso seria  legal?  disparar a alguien que se atreva sonar su timbre y disparar con la ballesta directo a su cara se lo dejaré a los expertos en derecho canadiense.

Hoy en día, inspirada por su colega Jack Barnes con las amenazas, Bloomfield ha reiterado su deseo de disparar a sus enemigos a muerte. En una entrada en su blog, archivado aquí, escribe
Muestro en mi puerta, y ... te llevaré abajo con intención letal. Si usted sobrevivir sólo será porque mi objetivo era apagado, y tenemos una excelente atención médica. Piensa en ello, valientes guerreros.
Pero también parece dar a entender que estaría justificada en la orientación de alguien que piensa que su amenaza, sean o no representan una amenaza física real.

En un momento, ella parece dar a entender que doxing sí sería suficiente para justificar el asesinato.

Comentarios