Roosh V: Si yo fuera francés, yo sin duda me reunir a una pandilla y tiraraba todos los refugiados musulmanes

Pray For Paris
Esta mañana los tipos del Manosphere que están culpando de los ataques de París sobre la supuesta "feminización" de la cultura occidental, Manosphere el tipo Roosh Valizadeh puso un anuncio en el que culpó a los ataques en, bueno, usted puede adivinar.  
Me temo que lo que estamos presenciando es un pueblo que ha sido tan feminizada, debilitados, y mentalmente controlados que simplemente no pueden identificar un enemigo dentro de sus puertas rotas que amenaza su forma de vida, y es lugar ayudando a los invasores que están activamente tratando de reemplazarlos.
 Así que yo iba a simplemente añadir esto a mi post anterior.

Pero luego leí el resto del post de Roosh, y descubrí que Roosh piensa que la solución real a esa cosa de refugiados entera sería para él, Roosh, para reunir a unos tipos y lanzar algún tipo de asalto estilo Amanecer rojo sobre los refugiados y cualquier ley local policías que se presentaron para defenderlos.

No realmente:
Si yo fuera un hombre francés o alemán enojado en este momento, yo sé lo que haría:                                                                                                                                                                
- Me gustaría encontrar un pequeño pueblo de mi país con buena defensa estratégica que ha tenido refugiados arrojados dentro de ella.
- Me gustaría abrir una línea de comunicación con un gobierno simpático como Rusia para su posible apoyo militar.
- Me gustaría encontrar al menos 30 hombres con armas que creen que su nación es vale la pena morir.
- Me invade la ciudad, echar a los invasores, y defender mi posición en contra de la policía local, mientras que la prolongación de la disputa el mayor tiempo posible para el máximo efecto de los medios.
Luego se iba a tratar de conseguir que otros musulmanes que odian igualmente delirantes a unirse a él en su pequeña revolución.
O nos consolidamos nuestra posición y ampliar con el apoyo externo o morimos tratando de defender a nuestro país. No podía pensar en una manera más honorable dejar esta tierra, de hacer valer mi destino en un mundo en términos lunáticos están siendo dictadas para mí que el daño a mí mismo, a mi familia, y mi nación.
Roosh no tiene realmente una familia, de por sí. Por lo menos él no tiene una en lo que este país europeo que ahora está viviendo. Vive solo.

Él tiene una familia en los Estados Unidos, la familia venía. Curiosamente, sus padres son inmigrantes de ambos países -Armenia e Irán - que no están tan lejos de Siria. Si no me equivoco, son musulmanes.

Usted tendrá que utilizar su propio detector de la ironía aquí, la gente, el mío está roto de nuevo.

FinalIronyMeter_zps9935014f

Comentarios