Publicado por David Futrelle
No es feliz en el mundo de Roosh Valizadeh. El hedonista anteriormente amoral, que edificó su feudo en línea en un montón de libros instando a los hombres a las mujeres "Bang" en una variedad de países, se está convirtiendo en un moralista, regaño intimidando a sólo unos pasos de distancia de los talibanes.
Y algunos de sus viejos fans se preguntan qué demonios le ha pasado a él.
A principios de esta semana, Roosh registró un puesto especialmente severo y autoritario titulado "Cómo parar la caída de la Mujer", dice a sus lectores que
Es completamente su responsabilidad de crear el ambiente de un buen hogar, una buena ciudad, y un buen país para evitar la caída de sus mujeres. Es su responsabilidad de crear el entorno adecuado donde todas las mujeres siguen siendo buenas en vez de sucumbir a un mal en que dentro de un corto período de tiempo se convierte en una puta inútil, tatuado, con sobrepeso, y masculino. Debe quedar claro a usted por ahora que las mujeres absolutamente no pueden salvarse a sí mismos, y no tienen ninguna resistencia inherente a la contaminación que los tienta en este mundo. Es el único de nosotros los hombres para proteger su virtud natural, de modo que se conviertan en las esposas y las madres que le permiten cumplir su destino biológico, mientras que la promoción de la salud de su sociedad.
Él continúa en esta línea desde hace varios cientos más palabras.
Sin embargo, algunos de sus viejos fans están teniendo nada de eso. Un lector me señaló a este interesante intercambio en los comentarios al post de Roosh:

Un montón de viejos fans de Roosh - como "Banger ex" allí - simpatizan con su nueva dirección. Pero claramente no todos ellos. Alexa (un catalogador ciertamente imperfecto de tráfico web) también sugiere que los sitios de Roosh están perdiendo vapor, y la pérdida de lectores. Todavía está muy lejos de irrelevante, pero que se acerca cada día.

No Roosh maravilla es tan gruñón.
Comentarios
Publicar un comentario