Fue asesinada en el Campus, y un activista MRA celebrando por ello

Grace Rebecca Mann, una estadounidense de 20 años, fue encontrada muerta el 17 de abril 2015. Además de estudiar en la Universidad Mary Washington, un centro público de Virginia, Estados Unidos, era también miembro de Feminists United, una agrupación feminista del campus.

Fue encontrada atada y asfixiada en su residencia en el campus. Este mes, los llamados "activistas de derechos de los hombres" están celebrando su muerte, alegando que "tenía un propósito." (Leer noticia aquí)

Meses antes de morir, había publicado un artículo en un diario estudiantil.

En éste mencionaba una grabación hecha durante una fiesta en la que se escuchaba al equipo de rugby de la universidad entonar un cántico machista.

La universidad suspendió al club por el incidente y la reacción no tardó en llegar. (en este articulo se guardo cántico)


Las letras fueron las siguientes:
Finalmente encontró una puta (Finalmente encontró una puta!)
Ella estaba en lo cierto y muerto. (Ella estaba en lo cierto y el muerto!)
Bueno maldito hijo de puta que vamos a conseguir que en! (Maldita hija de puta que vamos a conseguirlo en!)
Finalmente lo consiguió en (último lo consiguió en!)
Wiggle trata todo esto (Wiggle trata todo esto!)
D ios maldito hijo de puta no pude sacarlo (G od maldito hijo de puta no pudimos sacarlo!)
Finalmente llegamos a cabo (Finalmente conseguí que fuera!)
Era roja y dolorida (Era roja y dolorida!)
Moraleja de la historia nunca es una puta mierda!
Mann comenzó a recibir amenazas a través de Yik Yak, una aplicación muy en auge desde que saliera al mercado en otoño de 2013 y con la que se pueden enviar mensajes con un máximo de 200 caracteres de forma anónima a usuarios que estén en un radio de 2,4 kilómetros. (The Huffington) reporto una ola de hostigamiento y amenazas en línea y en el campus.

Mike Oelke en su blog feminismo es Fraude describe la muerte de Mann como el resultado inevitable de la falta de voluntad de las feministas a "aprender misandria no es una broma."

Un bufete de abogados de Washington DC que representa a demandantes en las áreas de derecho denunciante , derecho laboral, derecho de acoso sexual , y los derechos civiles y las libertades civiles guardo el siguiente pdf en www.kmblegal.com.

Antes de la muerte de Grace Rebecca Mann, Mike Oelke había escrito una entrada en la predicción de que:
Una feminista que llevaba un "irónico" matar a todos los HOMBRES en la camiseta básica, camina por la calle equivocada, introduce a la habitación equivocada y se encuentran con un hombre equivocado; un hombre que no la valora como mujer y decide no tratarla como a un igual. El hombre no verá la camiseta como humor irónico, pero ser ofendido y la golpeara salvajemente, riendo mientras se lame las lágrimas de los ojos de llanto.
-  Grace Rebecca Mann nunca dijo odiar a los hombres y mucho menos tener una camiseta

- Como lo ve el activista anti feminista Mike Oelke abogar en contra de la homofobia y misoginia es misandria

Él escribe que la muerte de Mann significa que su "predicción algo ha demostrado cierto." Además, él promete aún mayor violencia se ejerce contra las feministas, como "Algunos tipos de hombres van a tomar ese mal con resultados predecibles."

Terminó su obra diciendo:
"La muerte de esta joven tiene un propósito. Ella tomó uno para el equipo. " 
Todavía no sabemos por qué Gracia Mann fue asesinada, pero nosotros ahora estaba frente a las amenazas de violencia, el asesinato y la violación antes de su asesinato por sus esfuerzos para acabar con la misoginia y la homofobia en el campus. El hecho de que el mismo tipo de gente que emitió este tipo de amenazas antes de su muerte, están por ahí celebrando en público después de su muerte dice mucho de la existencia de sexismo violenta que Mann pasó las últimas horas de su vida advirtiendo. (Por que para los MRA's abogar en contra de la homofobia y misoginia es misandria)

Comentarios