Neonazis y otros seguidores de Trump acusan a Microsoft de fraude.


La derrota de Donald Trump se sintió con más intensidad que en las oscuras profundidades de Internet, donde los racistas y los teóricos de la conspiración gemían y rechinaban sus dientes los partidarios de Trump, no es lo que uno llamaría un buen perdedor, por lo que no es ninguna sorpresa que están tomando el segundo puesto Donald en Iowa. Y dada propias incursiones de Trump en la teoría de la conspiración (todas esas cosas), también no es exactamente un shock de ver a sus fans afirmando que los caucus de Iowa fueron manipulados.

El senador por Texas Ted Cruz, un conservador ortodoxo e intransigente, es el ganador republicano de los caucus o asambleas electivas de este Estado. Cruz, con un amplio apoyo de la derecha cristiana, ha derrotado a Trump al sacar un 27,65% de los apoyos y ocho delegados. El magnate, favorito en los sondeos, ha obtenido un 24,31% y siete delegados. El tercero es el senador por Florida Marco Rubio, con un 23,09% y siete delegados.
Para sórdido club de fans de Internet de Donald Trump, que es una especie de dios. Así que cuando los números finales fueron incluidas en el caucus de Iowa el lunes por la noche, no había nadie más molesto que los trolls en línea.

Foro de Internet star-estado de Trump es alimentada por la supremacía blanca y neonazis, así como el tipo de nihilistas sarcásticos que acechan en 4chan. Stormfront, un sitio web dedicado a ofrecer una "voz a la nueva minoría blanca asediado", ha promocionado Trump como un faro de esperanza en mes pasado, políticamente alineándose con otros nacionalistas blancos que grabaron llamadas telefónicas automáticas de Trump en Iowa.

Lo que es un poco sorprendente es que ellos han elegido como el supervillano en el presunto complot contra Trump. No es el ganador de los caucus de Iowa, Ted Cruz, pero, Marco Rubio - el tipo que quedó en tercer lugar, después del triunfo. Con un poco de ayuda de los genios informáticos cobardes en Microsoft.

Su teoría peculiar, primera difusión en 8chan y luego recogidos por publicaciones tales de gran reputación como Breitbart, Infowars y Return Of Kings, es que Microsoft, que proporciona el software libre utilizado para contar los votos en las asambleas electorales, aparejado el voto para asegurarse de que Trump quedó en segundo lugar y que Rubio ganara.

Oh, lo siento, me olvidé. Rubio no ganó. Él llegó en tercer lugar. Después de Trump.

Pero bueno, los teóricos de la conspiración afirman, obtuvo más votos que la gente pensó que lo haría! Y Trump no ganó. Por lo tanto Skullduggery.

La "prueba?" En primer lugar, Trump perdido, que sus fans no pueden imaginar que podría haber sucedido sin fraude electoral detrás de las escenas. En segundo lugar, Microsoft fue el segundo mayor donante en la última campaña Senado de Rubio. MATE.

Pero como Philip Bump del Washington Post señala, Microsoft sólo es "una especie de segundo mayor donante de Rubio." El $ 33.000 que el Center for Responsive Politics reportados como provenientes de Microsoft no hizo todo o incluso en su mayoría provienen de la propia empresa. Como explica Bump, "la mayor parte de ese dinero provenía de varias personas que trabajan en Microsoft."

Naturalmente, los fans de Trump - incluyendo un número de personas familiares para los lectores de este blog - no están comprando este descrédito. En el hashtag de Twitter #MicrosoftRubioFraud, las acusaciones están volando. Como es el racismo y la homofobia.
Todo un clásico fronteras abiertas es equivalente a ser anti-blanco.
Nos seguimos con otro clásico el genocidio blanco.

Según Javier Maza, experto en campañas electorales y director de la consultora Maza Communications, agregó que "el 70% de los estadounidenses está descontento con el establishment en general". En ese marco, Trump con su "lenguaje apolítico, irreverente y hasta vulgar" y generó un mercado electoral donde hay de todo: desde jóvenes idealistas hasta racistas y neonazis".

Entre los mensajes en discusiones sobre las mejores imágenes de la Tercer Reich y teorías acerca de los problemas intestinales de Hillary Clinton, Stormfront tenía dificultades para comprender emocionalmente la pérdida de Trump, especialmente teniendo en cuenta las llamadas telefónicas automáticas registradas en el estado por el líder del American Freedom Party un partido nacionalista blanco. Algunos apuntado la victoria de Cruz a una elaborada conspiración para mantener Trump se convierta en el presidente.


"Esto probablemente se ha amañado a favor de la Cruz, por elitistas detrás de las escenas que temen que no será capaz de controlar un Presidente Trump", escribió el usuario GreyWolf1972 y otros varios nacionalistas blancos en Twitter.

Comentarios