Return of Kings cada día se parece mas al Ku Klux Klan

Recientemente, algunos sitios web, racistas de extrema derecha (por ejemplo, Return of Kings) alertaron a sus lectores a una trama siniestra alemán para eliminar la raza blanca mediante la promoción de sexo interracial entre mujeres y hombres blancos sirios. O algo. Hace unos días los columnistas perpetuamente perjudicados por el regreso de la página web de Return of Kings de Roosh Valizadeh.

Para ser claros, el artículo se describe lo que es equivalente a una benigna, si no es un poco tonto, programa de educación sexual patrocinada por el estado para los migrantes. Sí, el sitio web en cuestión se analizan cosas como diversas posiciones sexuales y la etiqueta de citas adecuada, sino que también proporciona información valiosa sobre la anticoncepción y la salud reproductiva. Sin embargo, RoK escritor Jean-Batave Poqueliche ve esto como una especie de conspiración multicultural, y acusa al gobierno alemán de ser unos "Cornudos", dado que animan las relaciones interraciales.
El problema es que lo que el gobierno representa como normal empuja la idea sin nombrarlo-que el sexo interracial es la norma, que los hombres nativos del país son débiles, y las mujeres jóvenes alemanes son el premio a los migrantes para impregnar y que tienen relaciones sexuales con otros. Es una acción directa complementaria adoptada por la élite del país para realizar sus nativos desaparecen en favor de la "igualdad" y "multiculturalismo", ayudando a que se mantengan en el poder mediante la destrucción de los sentimientos de nacionalismo y de unidad que podría cuestionar su autoridad. 

"El problema es que lo que el gobierno representa como normal empuja la idea sin nombrarlo-que el sexo interracial es la norma, que los hombres nativos del país son débiles, y las mujeres jóvenes alemanes son el premio a los migrantes para impregnar y tienen relaciones sexuales con otros, "Poqueliche afirmó. video explicativo de la página web fue creado por una compañía flamenca con lazos belgas llamada Sensoa, que Poqueliche encuentra doblemente siniestro. Después de todo, la compañía - en palabras de la columnista - apoya "derechos de los homosexuales, los inmigrantes que se reproducen en Europa, la igualdad de género y la flexibilidad de género, el aborto, y lucha contra la violencia sexual."

"El mito de la" cultura de la violación "es golpeado en el cráneo de los alemanes nacidos en el país (y los varones heterosexuales blancos en todo el mundo), mientras que los migrantes no son castigados y actuar con total impunidad", agregó, quizás sin saber que los asaltos muy sexuales él está aludiendo a mayo ni siquiera han sido ilegal en Alemania. Sí, leyó usted bien. la ley alemana de hecho requiere que una mujer resistir físicamente a su agresor con el fin de probar que un delito se haya cometido efectivamente. Por cierto, esta es la cultura de la violación que las feministas muy a menudo condenan. Tal vez él sabría esto si no estuviera tan ocupado que condena de la página web de "asesoramiento sobre relaciones consensuales e interracial."

De hecho, la idea de que los hombres no blancos y mujeres blancas en alguna parte puede ser que tengan relaciones sexuales y la reproducción parece ser su única queja. Sobre la base de imágenes de stock de dibujos animados de la página web de los hombres de piel oscura en varias posiciones sexuales con las mujeres blancas, afirma que el gobierno alemán está impulsando la idea de que "reproductiva, sexo agradable y los niños son los migrantes y mujeres alemanes blancas solamente", mientras que " masturbación, hablar, abrazar, y el ocasional no reproductiva por vía oral es la forma alemana hombres tienen sexo. "Peor aún, los dibujos representan los hombres blancos como sea flaco y calvo o son obesos, los dibujos animados en la anticoncepción no representan ningún mujeres blancas y el dibujo animado sobre la esterilización representa a un hombre blanco. Incluso se esfuerza en señalar que el pene de dibujos animados del hombre blanco de la historieta es el más pequeño que se muestra.

En lugar de tejer juntos desesperadamente estas piezas de evidencia no juntos para crear una teoría de la conspiración racista, tal vez debería prestar atención al consejo (supuestamente) de Sigmund Freud: A veces un cigarro es sólo un cigarro.

Comentarios