
La píldora roja a menudo se dice que proviene de las tres R: Roosh, Roissy, y Rollo. Así que cuando veo ahora que la píldora roja ha salido contra mí - me llama un fraude, incluso homosexuales - Sólo puedo decir cómo se puede atacar a su propio padre? ¿Cómo se puede atacar a alguien - el idioma que hable todos los días, la mejora de la vida sexual que ahora tiene, que ha escrito mi semilla en él.Roosh anunció que ahora ha adoptado una nueva ideología, que es superior a la píldora roja. Esta nueva ideología, que él llama "Neo-masculinidad'", se diferencia de la píldora roja en la que "pone más importancia en la tradición, el patriarcado, el núcleo familiar", es "más político", y que "tiene una plataforma anti-socialista más fuerte. "
Usted agrede a alguien que ha dado forma a su visión del mundo. Es que ingrato? ¿Extraño? ¿Cómico? ¿Triste? No lo sé. Pero es raro ver a las personas que han sido afectadas en gran medida por lo que, no sólo por mí, sino los hombres que vinieron de las plataformas que he hecho, de repente olvido de dónde venían.
Roosh espera que todas las personas indeseables que abrazaron la ideología píldora roja en el pasado serán depurados de "Neo-masculinidad'", incluidos los hombres homosexuales. "La píldora Roja ha ... atiende a los hombres homosexuales", dijo con disgusto evidente en su voz, "ayudar a los hombres homosexuales usar la píldora roja a tener relaciones sexuales a tope con otros hombres homosexuales.", Afirmando que esto no era lo que imaginaba cuando inventó la píldora roja, Roosh aseguró a su audiencia una vez más que "No habrá homosexuales en la Neo-masculinidad'."
Usted se estará preguntando ¿cuál es la diferencia [sic] entre la píldora roja y neomasculinity. Neomasculinity pone más importancia en la tradición, el patriarcado, la familia nuclear. Es más política. Cuenta con una plataforma anti-socialista más fuerte, y que deja un espacio abierto para que esto proporciona una plataforma política más profunda.Roosh V al romper con los pildora rojas rompe también con el Alt-derecha, los lectores tendrán algunos antecedentes sobre este conflicto. Roosh V, un artista del ligue, basa toda su carrera en dormir con mujeres en países extranjeros y escribir libros sobre sus conquistas sexuales. Este tipo de comportamiento no se sienta bien con los elementos más tradicionalistas del movimiento Alt-derecha. Tampoco lo hace la herencia iraní y armenio de Roosh. Algunas personas en el Alt-derecha han indicado que el comportamiento de Roosh es o bien equivalente a violación o, como mínimo, muy espeluznante. Matt Parrott de la Red de Jóvenes Tradicionalista declaró tanto durante un reciente podcast de Matt Forney junto a Colin Liddell, y Andy Nowicki.
Se deja espacio para más espiritualidad, para los hombres que creen en un ser superior. Se le da menos importancia a la teoría de la evolución.
Además, no habrá homosexuales en la neo-masculinidad'. La píldora roja ... ha atendido a los hombres homosexuales, ayudar a los hombres homosexuales usar la píldora roja a tener relaciones sexuales a tope con otros hombres homosexuales. Eso no es lo que preveíamos la píldora roja para ser ... ayudar a los homosexuales. No habrá homosexuales en la neo-masculinidad. Ninguno.
En el post de Roosh ataca el Alt-derecha, titulada como "El Alt-Derecha es peor que el feminismo en el intento de control sexual masculino". se repite esta misma crítica. "Por un destello de 2015 [el movimiento Alt-Derecha] ofrecido nuevas ideas que podrían servir como contrapeso al liberalismo y la justicia social", escribió, "pero desafortunadamente una gran parte de la misma ha degenerado en una colección de machos beta temeroso que están obsesionados con el control de las elecciones sexuales de todos los hombres y que se les permita asociarse. "luego acusó a ridículamente Alt-derecho de aliarse con" feministas y activistas de derechos de los hombres (MRA's,) "(grupos claramente que a menudo trabajan en conjunto) en" atacar a los hombres heterosexuales, al participar en la histeria falsa 'cultura de la violación' ".
"El alt-derecha ha empezado a hacer lo que querían hacer desde el principio: el control de las elecciones sexuales de los hombres", escribió. Roosh señaló que con el fin de ser aceptado por el Alt-derecho que debe abstenerse de "mezcla de razas" para apaciguar al separatistas blancos supremacistas blancos y el movimiento de. "Si usted es un hombre que no sea blanco, no se le permite dormir con una chica blanca, porque eres un negro / kebab / gook, y debe ser deportado del país le sucede a ser un ciudadano pura", declaró.
En otra señal de post-ruptura de la ira, Roosh dijo que nunca fue realmente una parte de su movimiento estúpido de todos modos, escribiendo que él está "mensajes recibido de cientos de miembros parcialmente reconocidas de la alt-derecha razón los que dicen que no puedo ser" . en 'su movimiento, a pesar de que nunca he contribuido para un sitio en este alt-derecha o hablado en una de sus funciones "a continuación, acusa el Alt-derecha de tratar de controlar la sexualidad de los hombres antes de compararlos con las malvadas feministas:
Y para ser claros, Roosh encontraron muchos elementos del movimiento Alt-Derecho aceptable, diciendo que sus ideas una vez que "ofrecen un camino para que podamos avanzar en contra del establecimiento de izquierda." Ahora, completamente desilusionado por su odio abierto de las relaciones interraciales, Roosh les está comparando con el odio de las página web PUA (y su posterior encarnación Slut-Hate y el asesino que leyó Manosphere el mismo Elliot Rodger.
También cree que había sido abandonado por casi todos los Alt-Righters: Además de un pequeño salpicón de mensajes de solidaridad de alt líderes adecuados como Richard Spencer y Paul Ramsey, gran parte de la alt-derecha se unieron en el ataque en contra de mí mismo y la República de Corea en respuesta a la indignación de nuestra 6 de febrero de meetup internacional. En otras palabras, la alternativa derecha y las multitudes de justicia social se convirtieron en aliados naturales.Un Roosh indignada añadió que "no combatir el feminismo durante los últimos diez años, por lo que puedo ayudar a un movimiento que es su imagen en el espejo." Y por la lucha contra el feminismo que quiere decir con impotencia escribir soleras misóginas en su blog personal.
Roosh cerró su ensayo de largo aliento por escrito que mientras que hay "problemas graves con la sociedad occidental", y su número total de lectores debe abstenerse de unirse a un movimiento ", cuya medicina es peor que la enfermedad". Roosh, al parecer, ha encontrado a otra persona :
Todavía creo que se necesita una forma de nacionalismo para derrotar la constitución liberal que está dirigido por los globalistas sociópatas, pero debe ser uno que no imita el feminismo en el control de la conducta masculina. En cuanto a la campaña de Donald Trump, veo que su tipo de nacionalismo parece tener el efecto de unir a los conservadores con independencia de su carrera, así que estoy empezando a llegar a la conclusión de que este hombre ha proporcionado las respuestas en la forma en que el alternativa derecha no tiene.En otras palabras, Roosh se está convirtiendo en un fanfarrón racista y autoritario en busca de respuestas. Así, mientras que Roosh puede haber dividido con el Alt-derecha como un movimiento, que parece que está pegando con muchas de sus ideas lo mismo se puede decir de los píldoras rojas
Comentarios
Publicar un comentario